viernes 10 de febrero de 2023
Emiliano Martínez, mejor conocido como el Dibu, es un jugador que siempre da de que hablar. Esta vez rompe el silencio para decir lo que realmente piensa de Kylian Mbappe y explica el motivo por el cual tenía siempre en brazos un muñeco que hacía referencia al jugador francés. Desde el año pasado, los fanáticos del fútbol esperan saber las opiniones del arquero argentino.
El jugador de la selección argentina, quien participó en lo que fue el triunfo histórico en el mundial Qatar 2022 y tapó los últimos goles que llevó al equipo a levantar la copa, explica a los medios cómo funciona la rivalidad entre equipos y que no siempre es personal.
Con Mbappé está “todo bien” añade el ganador del Guante de oro del mundial que normalmente busca formas para generar bromas que terminan en polémica, pero cuyo objetivo es divertirse y reírse sanamente de la rivalidad que puede haber entre jugadores o equipos que, no necesariamente, tienen que terminar en malos términos.
El Dibu Martínez, siempre se ha caracterizado por tener una personalidad irreverente y despreocupada, cosa que en varias ocasiones le ha traído problemas. Actualmente se encuentra, otra vez, en el ojo guardián de la FIFA, que cuestiona su gesto de ponerse el guante de oro en la ingle cuando se le fue otorgado, está todavía en debate cuál será el castigo decidido para el arquero del equipo albiceleste.
Aunque las redes explotan con las actitudes de Martínez. De parte de Mbappe también ha habido momentos incómodos cuando se toca el tema del Dibu, y es que se hizo viral un video de este jugando en streaming al videojuego FIFA junto con Neymar, cuando le sale la tarjeta del arquero argentino para jugar virtualmente y el francés no pudo contener la risa por la casualidad. Informa Voces Críticas.
Los fanáticos del fútbol adoran cuando ocurren diferencias graciosas y divertidas entre jugadores y equipos y siempre, en su mayoría, defienden la rivalidad. Pero también insisten que es importante que ésta no sea vea reflejada negativamente en la cancha, sino por el contrario, reírse de la misma de manera sana.