fedebal

Después de que estallara el escándalo por las infidelidades que Federico Bal cometió cuando estaba de novio de Sofía Aldrey, el actor rompió el silencio y decidió dar su punto de vista sobre lo ocurrido.

Justo cuando salía de su obra Kinky Boots, comenzó diciendo a la prensa: “Chicos, yo los respeto un montón. Saben lo mucho que los quiero. Es un momento superespecial para mí y no tengo ganas de hablar”.

A la única persona que hay que pedirle disculpas, que tengo que pedirle disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado, lo hago públicamente”.

Bal continuó diciendo que “hablamos hace unos días ya y no hay mucho más para hablar”. “No tengo más ganas de seguir hablando. Es un momento en donde yo tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad, pero se están diciendo un montón de cosas”, detalló.

“Venganza”: el durísimo escrito de Sofía Aldrey, tras la infidelidad de Fede Bal

También resaltó que “hay muchas que sí son ciertas, hay otras que son muy mentira y están tocando temas con una frivolidad que me da mucha tristeza”.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *