Shakira y Gerard Piqué se separan en los peores términos posibles, en un escándalo por infidelidad y la tenencia de los chicos en el medio. El futbolista tuvo que llevar a sus dos hijos, Milan y Sasha, a la casa de su madre y su incomodidad fue captada por las cámaras y se volvió viral.
Desde hace varias semanas que los medios españoles se encuentran apostados en las casa de los dos, con la intención de conseguir alguna declaración o algún comentario acerca de todo lo que estaba pasando en los últimos meses.
Pique llevó a sus dos hijos a la casa de Shakira, los pequeños bajaron sus propios bultos, para que el ex futbolista del Barcelona no se baje del auto, el problema está en que en el apuro se olvidó de un detalle clave y logró volverse viral.
Mientras el más pequeño toca el timbre de la casa, el otro saca los bolsos del baúl del auto de su papá, luego va a reunirse con su hermano y Gerard, luego de ver que los dos pequeños entran al domicilio, se fue a toda velocidad pero con el baúl de la camioneta completamente abierto.
El tremendo blooper que protagonizaron Gerard Piqué y Clarín Chía escapando de la prensa española
Hace dos días Piqué y su nueva pareja estaban caminando por la calles, de la mano y sonriendo hasta que vieron a las cámaras enfocándonos, incómodos por las preguntas que le hacía el periodista. Mientras intentaban alejarse del hombre Clara protagonizó un tremendo accidente que se volvió un blooper viral en las redes.
Lo más llamativo fue que en su afán de llegar lo más rápido a destino, la joven de 22 años se chocó con un cartel que había en la vereda y ese blooper desató las carcajadas de Piqué.