viernes 10 de febrero de 2023
El paso de Meghan Markle por el palacio no fue nada gratificante. Luego de su salida de la familia real, ella y su esposo el príncipe Harry han develado que realmente han sufrido mientras estuvieron junto a la familia británica. Ahora se supo que la reina Isabel II había prohibido su comida favorita.
Aunque cueste creer, Meghan no podía comer pastas, su plato favorito porque la reina Isabel no lo permitía en Buckingham. La razón porque la había prohibido es porque ese alimento contiene almidón y la reina no lo soportaba. Así como también había eliminado del menú todos los alimentos que contienen ese polémico elemento.
Lo cierto es que la esposa de Harry lleva una estricta dieta para cuidar su figura, como lo hacen muchos miembros de la realeza. Pero hay algo a lo que no puede resistirse y son las pastas. Un plato tradicional para muchas familias que desgustan en las numerosas variedades que existen. Informa Voces Críticas.
Si bien las pastas son los alimentos preferidos de Meghan Markle ella elegir otros alimentos más saludables. Es que realiza una dieta en base a frutas y verduras. Incluso muchos han dicho que lleva una alimentación casi vegana pero no puede resistirse a un buen plato de pastas.
Lo cierto es que mientras estaba en el palacio no podía darse el gusto de disfrutar de lo que más le gustaba. Es que la reina Isabel era muy estricta con la comida y realmente no permitía que nadie comiera lo que a su parecer no eran saludables o nutritivos. Lo que ella no consumía tampoco podía comer los otros integrantes de la familia.
De todas maneras, uno de los chefs que cocinó por varios años a la Isabel II dijo que ella comía variado. En moderación pero surtido. Pero parece que en ese menú amplio no entraban las pastas, los preferidos de Meghan que tuvo que dejar por el tiempo que estuvo en el palacio.