Mediante sus redes sociales, Cinthia Fernández suele compartir parte de su vida y la de sus hijas que son caracterizadas por la diversión y el encanto que presentan. En esta ocasión, la modelo reveló una situación que tuvo que pasar con las niñas que llegaron con piojos después de pasar por la colonia de vacaciones.
De esta forma, subió un video en el que se expresó: “LPM…no puedo creer los huevos…llenos de piojos”, junto a una canción infantil llamada Pi, Pi, Pi, Piojos en la que describía perfectamente todo. Durante la secuencia, se vio en su bacha de baño blanca el contraste con todos los pequeños insectos que Cinthia Fernández había extirpado hasta el momento.
“Tengo los huevos bien al plato de los piojos. O sea, dos cosas. Propongo que me envíen distintas marcas de mata piojos. El que realmente le saque el piojo, le hago la publicidad gratis por un año porque yo siento que nos roban a mano armada con los mata piojos”, la excandidata a diputada en tono furioso.
Además, mediante sus historias de Instagram quiso encontrar una respuesta ante la invasión: “O que los piojos mutan y se adaptan y ya conocen todos los mata piojos habidos y por haber, porque no puede ser. Acabo de hacerle zarpado tratamiento, una y una y otra vez”.
Cinthia Fernández se cansó de los piojos en las cabezas de sus hijas
Por otro lado, también resposabilizó a los adultos que no les controlan este inconveniente a sus hijos que acuden a un lugar compartido con demás niños. “Y otra cosa, los padres en la colonia, los mandan con los piojos caminando, cómo puede ser que no revisen la cabeza…”.
“Shampoo de piojos todos los días y les suben piojos. Dios, qué bronca”, sentenció Cinthia Fernández que mostraba en sus manos todos los productos que le aplica a Charis, Bella y Francesca.