En la noche de ayer, en una nueva emisión de Gran Hermano, Julieta Poggio tuvo que tomar la decisión de salvar a uno de los participantes que están nominados de cara a la gala de eliminación que se llevará a cabo el próximo domingo.
Los nominados eran Alfa, Romina, Camila y Lucila. Julieta, por ser la líder de la semana, debería quitar de la placa a uno de ellos para que siga en competencia.
Si la joven se hubiera basado en la afinidad a la hora de tomar la decisión, hubiera salvado a Romina, sin embargo, la elegida fue Camila, la nueva íntima compañera de Walter “Alfa”.
Si bien no hubo mucha sopresa, dado que la ex diputada le había expresado a Poggio su deseo de seguir con chances de abandonar la casa, lo que si llamó la atención fue la reacción de Romina luego de que la jóven diera a conocer a su elegido.
“¿Podemos hablar?”, le dijo Juli a Romina, y esta la evitó… En ese sentido, tras esta situación, ella procedió a explicar cuál fue la intención de su jugada.
Julieta contando que la jugada es para sacar a alfa, planeo la placa para que todos los votos vayan a el, si quedaba camila seguro se iba ella y no le convenía, por eso dejo a romina y la torapic.twitter.com/gxF2h7i25n
— feli (@nom0leste) February 10, 2023