Camila se fue de boca filtro que rompio el aislamiento

En Gran Hermano 2022, la mayoría de los concursantes llevan más de tres meses y medio de encierro y una de la últimas personas en ingresar a la casa más famosa fue Camila Lattanzio, que en una charla con sus compañeros hizo un comentario que la producción del reality, inmediatamente sacó del aire. Hay determinadas cuestiones que no se deben contar y esto fue algo que a Camila se le pasó por alto.

Camila le contó a sus compañeros que había roto el aislamiento y que tuvo contacto con el exterior, cuando mencionaba que había estado con fuertes dolores de cabeza, razón por la que pidió ir al confesionario y fue atendida por un médico y confesó: “Hoy vi personas después de un montón de tiempo y no podía creerlo”.

Luego del comentario de Camila, quién salió al cruce fue Romina, la ex diputada: “¿Cómo?”, le expresó sorprendida. La joven, Camila Lattanzio siguió contando: “Me revisó un médico. Y me quedé… ‘Hola, ¿cómo estás?’, le pregunté”. En ese momento cortaron la trasmisión de Pluto Tv para evitar que se sigan dando detalles de lo que pasó en el confesionario, cabe destacar que esta señal emite con mayor detalle lo que los participantes hacen dentro de la casa, las 24 horas del día.

n2

Diego Poggi, que se encontraba en vivo a través de las redes de Telefe, sitio donde se puede seguir más de cerca todo los que ocurre en la casa y contó lo qué ocurre cada vez que algunos de los participantes tienen que realizar una consulta médica, aclaró: Los médicos no les pueden hablar… y siempre todo se hace con las cámaras y los micrófonos encendidos”, aclaró el host.

Por otra parte, Camila, que protagonizó la última gala de nominación, sigue con los intentos de acercarse a Marcos, algo que parece que el primo, no está en la misma sintonía.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *