NUXPJH4LQFAATJH5RNDTD6I7FQ.webp

Hoy por hoy, la casa de Gran Hermano se encuentra en llamas debido a que cada vez son menos los participantes que aún continúan en juego por lo que se encuentran realizando estrategias y alianzas con el objetivo de quedarse el mayor tiempo posible. En este marco, Julieta y Daniela comenzaron a especular sobre la próxima placa y hasta dijeron quién será el próximo eliminado.

Para la gala de eliminación del domingo, Alfa, Romina y La Tora son los candidatos a abandonar la casa, ya que fueron nominados por sus compañeros. Sobre eso, opinaron las jóvenes, quienes dejaron en claro que Walter será quien se vaya.

“Para mi quizás primero puede salir Lu, y ahí se va Alfa para mi”, lanzó Julieta, mientras Daniela opinó: “Ojala salga primero Romi”.

“Si sale primero Lu es que vamos por buen camino, si sale Alfa me muero, igual tampoco me voy a sentir culpable si yo no los puse en placa, ellos ya estaban en placa”, exclamó Julieta, dejando en claro que ella cree que todo saldrá según su plan.

Luego, continuaron hablando de Camila, una de las aliadas de Alfa dentro de la casa de Gran Hermano. “¿Cómo la ves a Camila?”, le preguntó la exnovia de Thiago a su amiga, a lo que ella respondió fulminante: “La veo que la próxima semana se va ella”.

En esa línea, hablaron de cómo se tomaría Camila si Alfa quedará eliminado, ya que en el reality comparten mucho tiempo juntos. Ante la consulta de Daniela por sí creería que la joven de 21 años estaría deprimida o “tirada en la cama”, la líder de la semana reflexionó: “Cómo vas a estar tirada en la cama, para mi no, ni siquiera vos estuviste tirada en la cama o El Cone o Maxi”.

“Para mi va a salir bien”, sentenció Julieta, en relación a su estrategia de que esta semana sea Alfa quien quede eliminado.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *