ZM4WW2VGABGQ5B7COZMRH2T6CY

Esta semana Fede Bal estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se dieran a conocer las infidelidades hacia su pareja Sofía Aldrey. Una de las principales amantes señaladas fue la panelista Estefi Berardi. Luego de negar el hecho, la joven contó cómo fue la conversación con el hijo de Carmen Barbieri:  “Con Fede ya hablé por privado, me pidió perdón un montón de veces por meterme a mí en este quilombo que no tengo nada que ver”, comenzó contando.

Es entonces que Yanina Latorre repreguntó: “¿Y por qué él te metió?”, a lo que Estefi Berardi respondió: “Por ser él un desprolijo caí yo en la volteada”. No conforme con eso, la panelista de LAM continuó indagando: “Pero, ¿por qué fue desprolijo con vos si vos no tenes nada que ver?”. Entonces, su compañera de trabajo contestó: “Me pidió perdón por el momento, porque caí yo y estoy re expuesta”.

Además, Ángel de Brito, el conductor del ciclo donde dieron a conocer el escándalo de infidelidad de Fede Bal, comentó: “Cada uno puede usar la justicia para lo que se le cante, yo no gastaría un minuto y se lo dije a Estefi en privado por todo lo que implica después, pero si ella tiene ganar, que demande a Dios y María Santísima”.

Recordemos que Estefi Berardi es una de las panelistas de Mañanísima, el programa de Ciudad Magazine conducido por Carmen Barbieri, madre de Fede Bal. Durante el ciclo, la ex vedette se mostró preocupada por la actitud de su hijo y comentó que, aunque ya es grande, “no sabe por qué no puede ser fiel”.

El escándalo de infidelidad de Fede Bal se desató en los últimos días con la aparición de algunos chats que lo comprometían. Entre ellos, existe una conversación que habría mantenido con Estefi Berardi.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *