PLHLFJ2SNZGFXPLWX4JZ3NJHU4

El conflicto que tiene como protagonistas a Alfa y Romina parece no tener fin, ya que hace varias semanas están teniendo fuertes cruces, por lo que últimamente no se dirigen la palabra dentro de la casa de Gran Hermano. Ahora, se le sumó un nuevo problema: la comida, ya que Walter quería las albóndigas pero ella se las negó para darle una porción a Marcos.

“Ese es mi almuerzo, métanselas en el orto, así de simple”, se le escuchó decir a Walter Santiago mientras Nacho se encontraba agarrando algo de la heladera, mientras él le sumó a su plato un huevo para hacerlo más abundante.

Había cinco albóndigas, de las cuales una de ellas eran para el santeño, con una abundante porción de carne, por lo que Alfa le solicitó a su compañera que le de un poco para completar su plato.

“Son cuatro albóndigas así chiquitas, sino no importa, como esto, después me como una manzana y ya está”, exclamó el hombre, y finalmente obtuvo lo que quería, ya que Romina le dio un poco de la carne que quedaba.

El drama por la comida es habitual dentro de la casa, y ahora, que cada vez son menos, parece haber más conflicto al respecto. Por ende, horas más tarde de ese encontronazo, el participante más longevo de la casa dialogó con Camila y le dejó en claro que si Romina es quien se va el día domingo él tiene planeado tomar las riendas de las comidas dentro de la casa.

Vale recordar que ambos se encuentran en placa con posibilidades de abandonar la competencia de convivencia al igual de La Tora, por lo que uno de ellos será el próximo eliminado del programa a raíz del coto de la gente. Hasta el momento, muchas encuestas marcan un desfavorable pronóstico para Alfa.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *