Finde Portada Estadio Unico Festival

El Estadio Único Diego Armando Maradona celebra el 203 aniversario de la Provincia de Buenos Aires. En el marco de FINDE, diferentes artistas se presentan en la ciudad y el público disfruta de sus shows con entrada libre y gratuita.

Quien abrió la jornada en el escenario principal fue Carmen Sánchez Viamonte. La artista platense tuvo su presentación y comentó sus sensaciones tras el toque en diálogo con El Editor Platense.

Allí mencionó: “Fue muy hermoso, estuvimos muy emocionados toda la semana. Es el primer escenario tan grande al que nos subimos. Fue una experiencia nueva, nos dio muchos nervios, pero la pasamos muy bien. La Provincia de Buenos Aires es un lugar que siempre nos recibe muy bien a los artistas”.

 

Carmen Sánchez Viamonte dio detalles de su show en el Único: “Estoy muy contenta de que sea en mi hogar”

 

Asimismo agregó: “Es un año que empezó con todo. Próximamente vamos a estar en La Plata, en un festival en Ciudad de Gatos. En abril nos vamos para Baradero por primera vez. Además estoy en el estudio produciendo el próximo disco, y eso va a salir este año”.

Por otra parte, se refirió al mensaje de sus letras y a dónde estarán apuntadas en su próximo material. “Siempre el feminismo y la política están muy presentes. La política en un sentido no partidario, sino de pensarnos como comunidad y saber que tenemos el poder como sociedad. El poder no lo tienen los dirigentes, a ellos simplemente los elegimos. Este año estuve incursionando en las cuestiones climáticas, me parece urgente que todos nos involucremos en ese tema”.

Cabe destacar que el show se puede seguir en vivo a través de YouTube.

 

 


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *