OSWLKC67GRBT3HCK2PH33LBS74

Sin dudas, Florencia Peña se transformó en una de las mujeres más buscadas por las redes sociales. En las últimas horas, se la jugó fuerte con un look que no pasó desapercibido y provocó todo tipo de reacciones.

Los fieles seguidores de la actriz ya están acostumbrados a sus producciones de fotos de alto voltaje. Esta vez, Peña tomó por sorpresa a muchos y se dejó ver con un look poco habitual en sus redes sociales.

En esta ocasión, la protagonista de “Casados con hijos” apareció con un minivestido animal print bien ajustado. Además, también se mostró en una pose muy sugerente que despertó los suspiros de sus seguidores.

En las fotografías, se puede ver a la artista sentada en un auto y exhibiendo sus curvas frente a la cámara. De esta manera, dejó a la vista su figura escultural.

“Yendo. Divas Play, no mires la última foto”, advirtió Flor y aprovechó para promocionar su plataforma de contenidos para adultos.

Como era de esperar, la publicación de la actriz cosechó miles de likes y comentarios en cuestión de segundos. Una vez más, sus seguidores aprovecharon para elogiarla y dedicarle sentidos mensajes de cariño.

“Sos hermosa”, “Me encanta como te queda ese vestido”, “La última foto es una locura”, “Sos una bomba”, “La más linda del país”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en las redes sociales.

Flor Peña estrenó una microbikini barbiecore

Esta semana, Florencia Peña aprovechó las altas temperaturas y se fotografió en el patio de su casa.

Recientemente, la actriz deslumbró con una microbikini en color rosa Barbie, un tono que ya se volvió furor y se convirtió en el último grito de la moda.

Se trata de un modelo de dos piezas con corpiño estilo triangulo con aplique de moño y bombacha tiro alto que se robó todas las miradas.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *