Cuando Gran Hermano abrió sus puertas, varios competidores contaron su dura vida que los obligó a resbuscárselas y entrar al reality para poder salir adelante. Sin embargo, a pesar de todo lo que relató Romina, sigue apareciendo evidencia que iría en contra de todo aquello.
Hace un mes, estalló la crisis de Romina en Gran Hermano al sentir un gran vacío por no poder estar cerca de sus tres hijas. En ese instante, recordó el duro momento que había pasado con Mia, la más grande de sus niñas, con quien explicó que no tuvo el apoyo de su madre y hasta la había echado de la casa al enterarse de este embarazo inesperado.
Luego de esto, la exdiputada reveló que tuvo que acudir a su hermana para que la hospede en su casa ya que ella no poseía un techo en donde pasar sus días. Hasta derramó lágrimas afirmando que progresó paulatinamente mientras se encargaba de trabajar y mantener su alquiler como pudo.
De esta manera, todos los espectadores se creyeron esa versión de Romina en la que habría sufrido una durísima vida y aún estaría en las mismas condiciones. No obstante, algunas noticias terminaron opacándola, como por ejemplo, su nueva casa que compartiría con su Walter Festa, su exmarido y exintendente de Moreno.
La costosa cartera de Romina de Gran Hermano que circuló en las redes
En las últimas horas, circuló una foto de la jugadora de Gran Hermano en la que se lucía con una cartera blanca con detalles en negro de la marca francesa Louis Vuitton, con un valor de 2.700 euros, es decir, $550.000.
“Que se vaya, quiere dar lástima en la casa, que necesita el premio para sus hijas. Tiene causas por enriquecimiento ilícito, criticó a Marcos y a Agustín hablando de su sexualidad, es una víbora falsa”, expresó una usuaria indignada.