Yanina Latorre y Estefi Berardi nunca se llevaron del todo bien pero en la última semana la escandalosa separación de Fede Bal terminó de destruir la poca relación que tenían las dos mujeres. Berardi es una de las tantas con las que Federico engañó a su novia y Yanina no le perdona que lo niegue frente a todo el país y que encima demande a Sofía Aldrey, la exnovia de Bal.
Latorre decidió demostrar en su cuenta de Twitter todas las veces que la otra panelista no hizo bien su trabajo, dejando muy en claro que no se puede confiar en lo que ella dice, no conforme con eso agregó un video más en sus historias de Instagram, siendo el segundo carpetazo que hace acerca de su mal trabajo.
En el video se puede ver a Berardi hablando acerca de la relación de Julieta Poggio, participante de Gran Hermano, con su pareja. En el mismo teoriza acerca de qué Lucca, el novio de la joven, la estaba engañando con otra chica y su prueba es que los vieron bajar juntos del auto.
Una de las tantas cosas que dice la morocha es que siempre habla con los involucrados para chequear las notas pero frente a este video la esposa de Diego Latorre no se pudo contener, apuntó con todo y dejó bien en claro que no la pude ni ver. “No entiendo. ¿Especular sobre otra pareja? ¿No era que ella no hacía eso? ¿Juli y el novio la autorizaron? CARADURA”, fue lo primero que escribió la mujer a modo de descargo.
Pero una sola historia no fue suficiente y la dedicó una más para dejar su postura bien firme: “Miren el reel hasta el final: “Las pruebas en las redes sociales”, “Los vieron bajando juntos de un auto” jajajajaja”, cerró su caso la rubia.