1675983821 249 Tras el Mundial Cuti Romero conto la razon por la

martes 14 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Cuti Romero volvió a dar de qué hablar tras el último partido que jugó por la Champions League. El futbolista tiene gran cantidad de infracciones en cada uno de los encuentros que disputó.

El joven cosechó de un total de 10 cruces con distintos equipos, obtuvo unas 8 tarjetas amarillas lo que generó que le sacarán tarjeta roja en una de las ocasiones. Esta acción fue como consecuencia de derribar a Jack Grealish.

Vale recordar que, Cuti Romero logró zafar de cometer una infracción en los encuentros contra Portsmouth, Crystal Palace y por supuesto en la final del Mundial de Qatar 2022 contra el equipo europeo.

Según las estadísticas, la situación del argentino es bastante particular especialmente por la acumulación de tarjetas en 10 partidos y siendo uno de los jugadores más jóvenes de todo el plantel. Informa Voces Críticas.

Tras el Mundial Cuti Romero conto la razon por la

El Cuti Romero tuvo sus primeros pasos en el club Belgrano de Córdoba y desde ese entonces su carrera fue en ascenso al éxito, excepto por la cantidad de tarjetas amarillas que fue teniendo en este período de tiempo.

De este modo, el argentino tiene mucha agresividad a la hora de entrar al campo de juego o es quizá que se cansó que no haya justicia dentro de la cancha.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *