La recta final está cada vez más cerca para los participantes de Gran Hermano y, por más de que todos quieren ganar el gran premio, muchos no ven la hora de que el aislamiento termine. El que más parece sufrirlo es Marcos quien ya se quejó en varias oportunidades de lo mal que se alimenta desde que entró a la casa.
En las últimas horas, se viralizó un video en donde Julieta, Daniela, Romina y el salteño se encontraban en la cocina hablando mientras la diputada cocinaba el almuerzo. Debido a que el aire acondicionado es centralizado, los jugadores no pueden regularlo, por lo que terminan usando abrigos dentro de la casa aunque en el afuera haga temperaturas elevadas. A causa de esto es que la conversación empezó.
El reclamo de Marcos sobre la comida en Gran Hermano
El estudiante de abogacía se encontraba sentado, cubierto por una manta, cuando Daniela comentó preocupada: “Romi, el primo tiene un poco de frío”. “Así voy a quedar si sigo comiendo mal. Voy a salir todo chupado”, fue lo que le respondió Marcos de forma graciosa a lo que Celis comenzó a reírse.
Seguido a eso, Ginocchio se empezó a reír con su compañera y a burlarse de su propia salud: “¿Ese es Marcos? Mis amigos no me van a reconocer”. “La verdad, la pasé re bien en la casa de Gran Hermano. Se está desintegrando lentamente”, le siguió el juego la oriunda de Moreno. Romina, quien se encontraba callada cocinando hasta el momento, se unió a las risas luego de ese chiste. “Estaría bueno que nos den una proteína o algo”, remató Marcos.
Cabe recordar que no es la primera vez que los seguidores del reality se preocupan por la salud del concursante. Incluso, el mismo Agustín Guardis, uno de los últimos eliminados de Gran Hermano, reconoció que se come pésimo dentro de la casa. “Comida no nos faltaba, porque no iban a dejar que nos desnutriéramos, pero sí te puede decir que comíamos muy mal. Vivís a base de harinas y huevo”, dijo en un stream hace varios días.