1676378273 sm

martes 14 de febrero de 2023

La polémica entre Shakira y Gerard Piqué parecía haberse calmado. Tras el gran escándalo, ambos parecían haberse centrado en sus profesiones, pero continúa saliendo información a la luz que los ubica nuevamente en el ojo de la tormenta. 

Al llamado a la polícia por la celebración del cumpleaños de la intérprete de ‘Monotonía’ y las últimas declaraciones del abogado del exfutbolista sobre la separación de la ex pareja, se suma un acuerdo entre ambos sobre la joven de 23 años. 

Lo cierto, es que mientras la cantante colombiana planea su mudanza a Miami junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, Piqué continúa enfocado en el proyecto que comenzó con el streamer Ibai Llanos, la King’s League. 

En ese sentido, ambos se encuentran muy ocupados y existen ocasiones en los que se complica ir a buscar a sus hijos al colegio. Shakira es la encargada de llevar y buscar a sus Milán y Sasha, sin embargo, cuando no puede por cuestiones laborales, le pide a su hermano, Tonino, que lo haga por ella. 

lg

La cuestión principial está cuando su hermano no puede, en ese caso, la intérprete de ‘Te Felicito’ le pide a Gerard Piqué que sea él quien busque a los niños en el colegio. Sin embargo, Shakira hizo un extraño y curioso acuerdo sobre Clara Chía Martí en estas ocasiones. 

Según trascendió, la cantante y compositora colombiana no quiere que la novia de su ex esté cerca de sus hijos, por lo que acordó con Gerard Piqué que los días que deba buscar a Milán y Sasha en el colegio no puede ir acompañado de Clara Chía Martí. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *