1676382948 sm

martes 14 de febrero de 2023

Como lo marca el calendario, hoy se celebra el día de San Valentín, también conocido por ser el día del amor, de los enamorados y de la amistad. De esta forma, muchas parejas han comenzado a publicar sus sentidas dedicatorias, siendo Cristiano Ronaldo el primero en la lista. 

En este sentido, el jugador de fútbol ha hecho un posteo en su cuenta oficial de Instagram junto a su actual novia, Georgina Rodríguez, en la que se les observa juntos, abrazados y sonrientes. La foto se encuentra acompañada de un tierno mensaje en el que le desea un feliz día de San Valentín a su gran amor, y le recuerda lo afortunado que es por tenerla en su vida. 

La publicación ha alcanzado rápidamente unos tres millones de Me gustas y más de treinta mil comentarios, en los que algunos atletas profesionales han comentado varios emojis de corazones, mientras que José Semedo, un futbolista portúgues, ha envíado un mensaje que se traduce a «el amor siempre gana». 

Cristiano Ronaldo fue el primero en hacer pública su romántica dedicatoria, pero su pareja, Georgina, aún no ha hecho lo mismo hacia él. Es muy probable que en el transcurso del día, podamos ver un posteo similar en el perfil de Rodríguez, ya que ambos han profesado incontables veces lo mucho que se quieren, y lo felices que se encuentran en la actualidad. 

Y la prueba de ello es la última publicación de la modelo de 29 años, quien mostró una adorable imagen de su hija Esmeralda junto a su padre. En ella, nombró la belleza y delicadeza de la pequeña, mientras les declaraba un «Os amo» a ambos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten dos hijas, y se encuentran en una relación amorosa desde mediados del año 2016.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *