4J55NK7XDZGH7IL4OYTW6CNDQU

A pesar de que Gran Hermano cambió su vida, Thiago Medina parece querer despegarse de su paso por la casa más famosa de la Argentina. Así lo ha demostrado en distintas entrevistas que dio tras su salida del popular reality.

De hecho, durante una charla con América TV confesó que no ve el programa salvo cuando lo convocan a uno de los debates. De esta manera, el oriundo de González Catán no mostró demasiado apego por el ciclo que lo catapultó a la fama.

Al mismo tiempo, el ex novio de Daniela Celis aprovechó el rally mediático para criticar en duros términos a sus ex compañeros de certamen, tanto los que todavía siguen en carrera por los 15 millones de pesos como los que fueron eliminados.

Ariel es muy insoportable, actúa mucho, re intenso. A Agustín no lo paso. Sobre Holder no quiero hablar, me cae mal. Juan tampoco me cae bien y a Martina no la puedo ni ver”, enumeró Thiago en diálogo con Ulises Jaitt. También agregó a Camila Lattanzio a esa “lista negra”.

Al ser consultado sobre Walter “Alfa” Santiago, que abandonó Gran Hermano en la última gala de eliminación, opinó que “es piola pero re cargoso”.

No obstante, Medina destacó las personalidades de distintos participantes del programa que se emite por Telefe y Pluto TV. Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente ocupa el primer lugar de sus amistades.

A la vez, catalogó a Marcos Ginocchio, Mora Jabornisky, María Laura “Cata” Álvarez, Romina Uhrig y Julieta Poggio como personas “re buenitas”.

En esa lógica, también ubico en el grupo a los cordobeces Maximiliano Giudici y Alexis “Conejo” Quiroga, con quienes desarrolló un vínculo estrecho durante su estadía en la mansión.

A propósito de Constanza “Coti” Romero, Thiago señaló que la aprecia pero es “caprichosa” y manifestó que Lucila “La Tora” Villar es simpática pero “va al choque”.

El joven de 19 años evitó pronunciarse sobre Daniela Celis, su novia temporal en el reality, y Juliana “Tini” Díaz, novia de Maxi Giudici.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *