El día lunes fue un día revolucionario en la casa de Gran Hermano ya que ingresaron dos perros a la casa más famosa de la televisión argentina, Caramelo y Moro, que entraron para activar un poco a los participantes del programa. Tan solo tienen dos meses y medio y no están entrenados para hacer sus necesidades en un solo lugar sino que hacen donde quieren. Durante el día martes los participantes tuvieron que adecuarse a los pequeños.
Julieta no es muy conocida dentro de la casa por ayudar en las tareas de limpieza por lo tanto, cuando el pequeño Caramelo hizo sus necesidades en el medio del living y se fue correteando feliz por su accionar. Juli se encontraba sola en el lugar y decidió mirar para otro lado y las redes sociales no se lo perdonar.
“Amé como el camarógrafo escracho a Julieta POPOggio por vaga! Flaca anda a buscar un trapo de piso, un producto y limpia. Pero que va a limpiar si ella se cago en una silla y la dejó con toda la caca”, escribió un usuario de la red social del pajarito.
“No se limpia ella va a limpiar la del perro”, “que mina vaga! Pero para mostrarse con el perro sirve”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video. Por supuesto que no dejó por mucho tiempo las haces en el medio del living sino que luego de un rato tomó la decisión de limpiarlo pero no desinfectó la zona por lo que es muy probable que vuelva a hacer sus necesidades ahí por el olor.
Los dos perritos generaron sensación dentro de la casa y todos los participantes cayeron rendidos a sus pies y Marcos y Romina ya han dicho que piensan adoptarlos una vez que termine el programa o que ellos se vayan de la casa.