GZ5QP4WRLVC5JOGE4HOEQOVY3Q

Pocas horas después de que Walter Alfa Santiago haya ingresado a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), Georgina Barbarossa contó que se había vinculado con él previamente. “Yo lo conozco, es re sensible”, comenzó contando la conductora en el aire de A la Barbarossa (Telefe) y siguió: “¿Les cuento? No puedo contar, hay cosas que no puedo contar. No puedo dar tantos detalles, es un participante no sé si estoy autorizada”, dijo desentendiéndose del asunto, pero ante la insistencia de sus panelistas, continuó hablando.

“¿Lo conocés vestido o desnudo?”, quiso saber Nancy Pazos y Georgina no quiso responder: “Lo conozco mucho, sabía que iba al reality, me llamó y me preguntó si participaba y le dije: ‘Hacé lo que quieras, yo no iría, con el hecho de que hay un solo baño no iría’”. Sin dar mayores detalles, contó que se conocieron en pandemia y que Alfa fue a su casa con un auto antiguo. Sin embargo, adelantó que él no entró a su hogar ya que la actriz estaba con su madre y tenía que cuidarla.

Luego de que se consumara la eliminación del sexagenario, el reencuentro con la conductora era muy esperado y se concreto en la emisión de este miércoles de Cortá por Lozano (Telefe), en donde Georgina está reemplazando a Verónica Lozano, quien está de vacaciones. Al ingresar Alfa y saludarse con Barbarossa, comenzó a sonar la clásica fanfarria de bodas.

El abrazo entre Georgina Barbarossa y Alfa de Gran Hermano 2022
El abrazo entre Georgina Barbarossa y Alfa de Gran Hermano 2022

”Ay, me ponen esta música, chicos…”, apuntó la conductora a su producción, mientras Alfa le extendió su brazo cual novio en el altar. “Mirá si me voy a casar con vos, nos llevaríamos como el culo”, le espetó Georgina al ex “hermanito”. “No, mentira, vos no me diijste eso”, la chicaneó él. “Tenés que deconstruirte… No te hagas el seductor, yo te conozco bien”, quiso cerrar el tema Barbarossa.

Sin embargo, desde el panel metían fichas. “¿Le trajiste un regalo?”, le preguntaron a Alfa. “No, no lo pude entrar… ¿cómo hago para entrar un auto acá adentro?”, dijo en tono canchero y provocó algunas risas a su alrededor. “Es un chanta, tiene un filo…”, lo describió Georgina.

“Vamos a aclararle a la gente… Él fue alumno mío de teatro. Yo conté que te conocía muy bien, que es una persona muy sensible”, comenzó diciendo Barbarossa como para aclarar nuevamente cómo era su vínculo con Alfa. “Nunca dije que yo había tenido algo con vos… Sí que vos habías tenido algo conmigo. ¡Yo con vos no!”, dijo Walter en broma. “Nah, con ella y con Diego Rinaldi hicimos clases de teatro y es increíble. Lo hicimos por mucho tiempo. A mi me emocionaba mucho. Formamos un grupo maravilloso”, cerró al respecto.

Alfa habló después de su eliminación de Gran Hermano 2022: “Soy un tipo jodido y cabrón”

Walter Alfa Santiago es el último eliminado de Gran Hermano 2022 (Telefe) hasta el momento y, según la dinámica del reality show, este lunes se enfrentó a El Debate conducido por Santiago del Moro, acompañado por los especialistas.

“Yo quería cerrar la puerta, como dije de entrada. Siempre que hago algo, lo hago hasta el final. Pero estoy acá porque es un juego, y en el juego podés ganar o perder. Y esta vez la gente eligió que yo me fuera”, comenzó diciendo el sexagenario tras las presentaciones de rutina. “Varias cosas que pasaron en las últimas semanas dentro de la casa me complicaron. Me fui dando cuenta de cosas que no me gustaron. Y quizás me equivoqué en algunas actitudes, como haber enfrentado a Romina. Pero yo no soy de guardarme las cosas”, insistió en su punto.

“No era un retiro espiritual, no era una reunión de amigos. Era un juego y Romina jugó mejor. Y yo estoy afuera”, resumió Alfa. Luego de que el conductor le apuntara la manera en que desplegó su personalidad en la convivencia, dijo: “Nunca me creí poderoso. Te juro que no. Jamás me sentí el amo. Siempre fui el mismo. Podría haber quedado afuera en cualquier placa. Pero nunca me creí el amo de la casa”.

“Tengo 60 años y cambiar la manera de ser a los 60 años, no es fácil. Soy un tipo jodido, soy cabrón. Si digo que algo es negro, es negro. No tengo medias tintas”, justificó su estilo. “Dentro de la casa todo se potencia muchísimo. A las 24 horas te olvidas de que hay cámaras y micrófonos, entonces todo se potencia. Si yo ahora tengo una discusión con vos, salgo del estudio, me voy a mi casa y se acabó. Ahí si discutías con alguien, después lo ves en el baño, en el sillón, en la cocina…”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *