L4SVGZDDFFDZFBKR7BNU37463M

Como todos los martes se llevó a cabo la prueba del líder en la casa de Gran Hermano y ganó Romina, nuevamente la prueba del líder. Los chicos hicieron la prueba durante la tarde, Romina y la Tora se convirtieron en las dos finalistas de la prueba y tuvieron que enfrentarse en vivo por el liderazgo de la casa.

La prueba consistía en estrategia y equilibrio, las jugadoras tenían que caminar por una barra de metal hacia una plataforma levadiza, allí tenían que colocar una serie de cubos apilados y luego levantarlos para mantener el equilibrio. Para poder realizar esta prueba Gran Hermano decidió innovar y puso un timer, dándoles 15 minutos para realizarla. La que ganaba era la que más cubos ponía en la plataforma.

Una vez terminado el tiempo Romina logró consagrarse ganadora de la difícil prueba del líder y el ojo que todo lo ve la felicitó por su increíble accionar. Romina, felicitaciones”, dijo el hombre

Esta victoria deja la placa al imaginación ya que, si la casa es inteligente, usará todos sus votos para mandar a Camila y a la Tora a la placa junto a algunos pesos pesados para que se vaya de una vez por todas de la casa.

La otra opción es que la casa decida mandar a las personas queridas por Romina, es decir, Julieta o Daniela, para que su decisión el día jueves sea complicada y en la placa quede gente complicada para la decisión del público.

Hasta el momento ninguno de los participantes hizo la nominación espontánea o la fulminante por lo que la casa se encuentra en paz pero todo eso puede cambiar en dos segundos ya que varios de los integrantes de la casa están pululando por la puerta del confesionario para hacer alguna estrategia.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *