Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos por muchos, desde que comenzó cada vez nuevas cosas van saliendo a la luz sobre los diversos personajes que conforman la casa y distintos personajes queridos terminan abandonando el reality.
Lo cierto es que este domingo se conoció al próximo eliminado de la casa de Gran Hermano. Los nominados fueron: La Tora, Alfa, y Romina. Finalmente, quien se terminó yendo fue uno de los más polémicos del reality. Se trató de Walter, quien venía haciendo lo imposible para quedarse y venía zafando.
Sin embargo, en la noche de ayer se dio a conocer el verdadero resultado de la gente, y tras quedar en la placa mano a mano con Romina, Alfa terminó siendo eliminado de la casa.
Además, su partida y el triunfo estuvo acompañada de una batucada peronista, algo que llamó mucho la atención de todos dentro de la casa, ya que pensaron que era por el triunfo de la ex diputada.
Lo cierto es que tras la partida de Alfa, la casa recibió muchas sorpresas, principalmente dos perritos que llegaron para alegrar la casa. Por otro lado, Romina tuvo hace unas horas un fuerte cruce con la Tora con quien viene chocando hace bastante.
Marcos se puso a cantar, eligió canciones de misa en Gran Hermano y las redes no pueden más: “Como un granito de mostaza”
Para distraer y apaciguar las aguas, Marcos se puso a cantar canciones de misa y le enseñó a sus compañeras de Gran Hermano algunas letras que conocía.
“Amo a un salteño católico”, escribían en las redes tras escuchar a Marcos. Lo cierto es que aquellos que siguen el programa, sabrán que es de los más queridos, al igual que Julieta, quien se sumó y comenzó a cantar con el salteño.