T7MKMQCYLNATTBWDROZHB3JUBY

Luego de su eliminación en Gran Hermano, Alfa comenzó a dar detalles de su paso por la casa más famosa del país y con el correr de los días, exclamó cómo vivió sus días y debió afrontar las críticas hacía su persona por los dichos en el reality.

En medio de las preguntas que las integrantes de LAM y Ángel De Brito, le hicieron, surgió el tema del episodio que tuvo con Coti y el desodorante, a lo que Alfa se desquitó: “¿Alguien vio la escena con el desodorante? Nadie la vio. La inventaron, y después empezaron a usarla. Ahí Maxi dijo que era una chica de 20 años, pero a la semana estaba teniendo relaciones adelante mío”.

“No me puse ningún desodorante. Fue mentira e inventaron todo. Juan me tenía un odio terrible, fue a la habitación de al lado e inventó eso”, sentenció Alfa sobre una de las polémicas que más trascendieron en Gran Hermano.

Alfa habló sobre su paso por Gran Hermano.

En su descargo, el exparticipante del segmento que conduce Santiago Del Moro y brindó detalles de lo sucedio: “A mi me hicieron una inquisición diciendo que yo tenía un desodorante y no me puse nada. Coti me dijo que la habían hecho entrar en su propio juego”, reveló.

Entre todas las vivencias que Walter tuvo en la casa más famosa del país, reconoció que no tenía nada en contra de sus compañeros, pero la convivencia no es sencilla: “Parece grande pero son tres ambientes y estás siempre con las mismas personas. Había cosas que yo hacía que molestaban”.

“Yo tengo una manera de ser y cuando me hacen algo que me duele son vengativo y rencoroso”, finalizó en relación a cómo fue su convivencia dentro de Gran Hermano, la cual tuvo a diferentes contricantes desde que entró con su valija.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *