AA4JB5SGVJDBLG2KXOHUCSX5P4

Cuando Camila ingresó a Gran Hermano, inmediatamente se sintió atraída por varios compañeros, entre ellos Marcos. En esta oportunidad, volvió a querer llamar su atención en el cuarto de los hombres, aunque nadie la miró siquiera un segundo. Por este motivo, las redes sociales la liquidaron.

Hace varias semanas que la integrante de Gran Hermano, comenzó a demostrar su cariño con mucha más intensidad para que el salteño lo note. De esta manera, se lo contó a las chicas del certamen para que la ayuden a conquistarlo y les detalla diariamente los avances que tiene. No obstante, sus compañeras ya se dieron cuenta de los actos fallidos y quisieron advertirle.

A pesar de esto, la oriunda de Ituzaingó sigue buscándolo y trata de coincidir en varias ocasiones dentro de la cotidaneidad para provocar que el primo se enamore de ella. Incluso, le aseguró que empezaría la dieta con él sólamente para compartir otro momento juntos sin que se lo pida.

Camila quiso llamar la atención de Marcos en Gran Hermano y las redes la liquidaron: “Saquémosla”

Este miércoles, el video inició con una situación que ya vimos anteriormente, las camas totalmente despobladas en su mayoría ya que cada vez quedan menos jugadores y Lattanzio sentada en el lugar de Marcos. Sin embargo, en esta ocasión estaba dada vuelta con la cabeza apoyada al piso y los pies hacia arriba.

Los intentos de Camila para llamar la atención de Marcos en Gran Hermano

En otra secuencia, la participante de Gran Hermano le pidió al chico de quien está enamorada que le sostenga el chupetín. A continuación, se colocó contra la pared parándose con las manos y sus pies hacia el techo.

Camila quiso llamar la atención de Marcos en Gran Hermano y las redes la liquidaron: “Saquémosla”

Camila quiso llamar la atención de Marcos en Gran Hermano y las redes la liquidaron: “Saquémosla”

Esta conducta fue reprobada por los ususarios de Twitter y tomada como si quisiese haber llamado la atención de él. “Dios, saquémosla”, “Es un nene de tres años”, “Cómo me molesta siempre la gente tan intensa”, fueron algunos de los comentarios que se mostraron en contra.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *