jueves 16 de febrero de 2023
Kate Middleton es una de las integrantes de la Familia Real Británica que más cautiva a los fanáticos. Su dulsura y amable sonrisa genera muy buenas sensaciones en las personas, sobre todo en los niños. Este fue el caso de Mila Sneddon, una pequeña diagnosticada con cáncer, que cumplió su sueño de conocer a la princesa de Gales.
Su primer encuentro fue en 2020, en plena crisis por el coronavirus. Kate se tomó una tarde para conversar de manera virtual, con su pequeña fanática, Mila. Ese momento fue uno de los más especiales para la niña, que no estaba atravesando un buen estado de salud. Ese día la niña le confesó su gran deseo de conocerla personalemente. La esposa del príncipe Guillermo no se olvidó de esas palabras y cumplió su promesa.
Pero antes del tan esperado encuentro, Mila le preguntó a Kate si, el día en que se conocieran, usaría un vestido color rosa, dejándo ver así su deseo de que lo haga. Kate Middleton tomó muy en serio lo que Mila le dijo y, un año después, cuando finalmente concretaron su primer reunión, la princesa de Gales y heredera al trono lució un increíble vestido rosa. Informa Voces Críticas
Acompañada por su esposo, Guillermo, Kate fue a visitar a Mila y a su madre, y la pequeña se sorprendió al ver que había cumplido con su petición. La princesa de Gales le expresó que era un verdadero gusto conocerla, la abrazó y compartió una tarde junto a ella y su familia. La niña se iluminó cuando Kate entró a la habitación, no podía creer que estuviera compartiendo el mismo lugar con su princesa favorita.
Kate Middleton fue muy astuta, percibió que Mila era una gran fanática de la moda, así que la lleno de elogios a ella y a su atuendo. La pequeña Mila también acudió a la cita vestida completamente de rosa, con unos zapatos que le hacían juego y un detalle increíble: llevaba una diadema como toda una realeza. Sin dudas el día más inolvidable de su vida.