BBV5GFIDDJAGBJUENRF32FBBHQ

Previo a la Gala de Nominación, Julieta realizó la Nominación Fulminante por primera vez en esta edición, mandó directamente a placa a Camila y no tuvo la posibilidad de ser salvado por el líder de la semana. En este sentido, Gastón Trezeguet analizó la jugada de la jugadora.

Al día siguiente, todo el equipo de A la Barbarossa dio su perspectiva sobre la jugada de la chica Disney. Sin embargo, Gastón Trezeguet apuntó contra ella: “Para mí si bien todos pedíamos fulminante esta va a ser recordada en mi libro como ‘La peor fulminante usada en la historia’. Muy mala jugada”.

Además, añadió: “Primero que si había alguien que fulminar no era Camila porque iba a recibir votos de todos y de última si querés asegurarte de que vaya a placa, porque Romina no la va a salvar, hacele una espontánea, clavársela primero y no gastes tu fulminante”.

“Sabes lo que hizo Julieta y no se dio cuenta, cuando alguien que va a ir a placa y tiene todos los votos del mundo vos le sacas la posibilidad de recibir votos. Esos votos terminaron yendo para su amiga Daniela y para ella misma”, comentó el analista.

Finalmente, concluyó su argumento: “Después en Pluto TV que cuando Romina y Nacho se dieron cuenta de la mala jugada de Julieta le dijeron ‘Te mandaste a placa sola’ porque las dos no iban a ir”.

Los nominados de esta semana en Gran Hermano

Gran Hermano está que arde en estas últimas semanas y se vivió su 17va Gala de Nominación, donde los participantes entraron al confesionario y votaron a dos de sus compañeros para que se vayan de la casa más famosa de la televisión. En esta ocasión, cinco de los jugadores quedaron en la placa. Uno por uno fueron votando a los compañeros de casa que querían fuera y dando las razones de su elección.

La placa de nominación quedó formada por La Tora, Daniela, Nacho, Julieta y Camila, la hermanita fulminada. En efecto, ellos van a tener que esperar a la decisión de Romina, quien se ganó el puesto de ser líder de esta semana y tiene que salvar a uno de ellos.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *