A más de tres meses del ingreso a la ‘Casa más famosa del mundo’ y siendo uno de los pocos que están desde aquel momento (junto a Romina, Julieta y Nacho), Marcos enamoró a muchísimas personas por su carácter, respeto y físico en Gran Hermano. Sin embargo, sus fanáticas no lo ven igual que antes.
“Yo no sé cómo no le resulta preocupante a la producción que un pibe pase de estar así a estar cómo está ahora“, expresaron en un hilo de Twitter. “Al principio Marcos estaba bien porque dijo que hacía una comida fuerte al día para aguantar; comida fuerte son dos bifes con pan y huevo, pero no puede hacer eso porque a Alfa le molestaba o Romina se iba a poner a alegar”, sostuvieron.
No solo vieron cómo está sino también responsabilizan a Romina Uhrig: “Muestren el verdadero juego de Romina en las galas y no la historia de la madre abnegada que cocina para todos, que bien que a sus favoritos les da más y no le dice nada si cocinan cuando con Marcos pone el grito en el cielo si se acerca a la mesada“. También indicaron que a veces “le roban las porciones de comida”.
Marcos Ginocchio tiene 23 años, es de Salta y jugó al rugby en Tiro Federal. Hace un tiempo que se dedica al modelaje y es uno de los ocho últimos participantes de Gran Hermano.