FOTOSDejo a Shakira esta con Clara Chia Marti y ahora

jueves 16 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Gerard Piqué es una de las figuras que más se ha hablado en los últimos meses y que aún sigue dando de qué hablar. El ex futbolista protagonizó el escándalo de la separación con Shakira y tiempo más tarde con su nueva novia Clara Chía Martí.

En medio de tanta polémica por lo sucedido, el ex de la cantante colombiana terminó subiendo de peso en muy poco tiempo. Esto se debe principalmente a que ya no se cuida como antes cuando estaba trabajando como futbolista.

En este aspecto, Gerard Piqué pasó de alimentarse seis veces al día con verduras, frutas y proteínas a comer afuera y de forma desmedida sin medir las consecuencias que generó que cambiará su físico drásticamente. Informa Voces Críticas.

Según varias fuentes oficiales, el cambio de hábitos del ex futbolista se debe principalmente a fomentar más las salidas nocturnas con Clara Chía Martí lo que implicó que comiera alimentos como hamburguesas, pizzas entre otros tantos.

1676551623 378 FOTOSDejo a Shakira esta con Clara Chia Marti y ahora

Los seguidores de Gerard Piqué en las plataformas digitales se dieron cuenta enseguida que este hombre no estaba en su mejor momento lo que lo llevó a tener un cambio terrible en su aspecto físico.

A su vez, el hecho de haber dejado la actividad física no fue nada positivo. Por esta razón, es evidente que en poco tiempo se notaría su modificación en todo su cuerpo que hasta hace algunos meses atrás estaba fuerte y tonificado.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *