Camila Lattanzio fue una de las afortunadas que tuvo la chance de ingresar a Gran Hermano (Telefé) en medio del reality y su ingreso causó furor dentro y fuera del programa. Una de esas cuestiones giró entorno a su verdadera edad, la cual su hermana gemela se encargó de aclarar.
Más allá de que los problemas siempre han sido externos a Camila, quién hoy en día forjó cierta relación con los demás participantes, siempre pudo sortear las dificultades.
Uno de los cuestionamientos más fuertes se dio cuando María Florencia, la gemela de la participante de Gran Hermano, la defiende ante todo, terminó mandándola al frente con el tema de la edad.
Dicha cuestión es que nadie la creía, en un principio, la verdadera edad que Camila hacía decir.Es que al presentarse, mencionó que tenía 21 años. Dentro de la casa, se corrió algún que otro rumor sobre que esto podría ser mentira, pero no más que eso.
En cambio, en las redes sociales, se armó todo un análisis popular para determinar cuál era en realidad la edad de Camila y los motivos por los que había mentido sobre esta. Sin embargo, fueron teorías vacías, ya que su hermana se encargó de mostrar la verdad y lo hizo de manera contundente.
En “A la Barbarossa” (Telefé), la gemela de Camila estuvo invitada al piso y analizaron a fondo lo que ocurre en Gran Hermano, donde Lattanzio se encuentra entre los participantes que continúan en carrera. Para terminar de una vez por todas los rumores, se encargó de mostrar su documento de identidad.
“Estoy re podrida, harta. Ahí mi numerito. Horrible la foto pero bueno…”, relató María Florencia mientras mostraba el DNI que le terminó dando crédito al hecho de que Camila jamás mintió con su edad y siempre lo que había dicho era cierto.