jueves 16 de febrero de 2023
Para Kylian Mbappé el haberse lesionado previo al partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League fue un duro golpe. El delantero francés ingresó en el segundo tiempo frente al Bayern Múnich, pero no pudo dar el 100% debido a que aún se estaba recuperando de su lesión.
El ingreso del ex jugador el AS Mónaco al campo de juego cambió completamente el desempeño del equipo, incluso, generaron chances de gol y uno fue anulado por off side. De esta manera, se notaron las ganas del delantero de disputar y ganar el encuentro.
En ese sentido, tras la dura derrota por 0-1 del PSG frente al equipo alemán, Kylian Mbappé terminó humillando a Christophe Galtier, quien le permitió entrar en la segunda mitad del partido.
Más allá de esto, el delantero de la Selección de Francia se dirigió hacia el vestuario tras la derrota y comenzó a brindar un discurso de líder y habló sin filtro delante de sus compañeros, opacando por completo a su entrenador, quien no se tomará nada bien esta actitud.
Según trascendió, Kylian Mbappé intentó hacer reaccionar a sus compañeros de plantel para la vuelta de los octavos de final con palabras muy fuertes. Asimismo, les recordó que una victoria en Alemania hará que se mantengan en la competencia, lo que no es nada improbable.
La actitud de Mbappé en el vestuario del PSG con el fuerte discurso, terminó humillando a Christophe Galtier, ya que se notó la responsabilidad que tiene el delantero francés para con el equipo y las palabras justas que utilizó en el momento correcto.
Así también, lo hizo durante la conferencia de prensa, donde sostuvo que tanto él como sus compañeros ahoran deben descansar, comer bien y prepararse para la vuelta frente al Bayern Múnich el próximo 8 de marzo en el Allianz Arena. Informa Voces Críticas.
Asimismo, expresó que quiere jugar y aportar su energía en ese encuentro aún sabiendo que su rendimiento es imprevisible debido a su lesión. Además, agregó que que el equipo ha demostrado que puede generarle dificultades al rival y tendrán que ser positivos para lograr clasificarse.