Gran Hermano vivió su 17va Gala de Nominación, donde los participantes entraron, como todas las semanas, al confesionario y votaron a dos de sus compañeros para que se vayan de la casa más famosa de la pantalla chica.
Tan solo cinco de los participantes tuvieron la mala suerte de quedar en la placa y luego votados por el público, de manera negativa, es decir, que los votos una vez finalizados determinan quién se va de la casa. Uno por uno fueron votando a los compañeros de casa que querían fuera y dando las razones de su elección.
La nominación fue de la siguiente manera:
- Camila: 2 Lucila (la Tora) y 1 Daniela
- Julieta (nominación fulminante): Camila
- Lucila (la Tora): 2 Daniela y 1 Julieta
- Marcos: 2 Lucila (la Tora) y 1 Daniela
- Daniela : 2 Nacho y 1 Lucila (la Tora)
- Romina: 2 Nacho y 1 Marcos
- Nacho: 2 Julieta y 1 Daniela
La placa final quedó compuesta por cinco integrantes de la casa de Gran Hermano: Camila, que fue fulminada, la Tora, Daniela, Nacho y Julieta. Ellos tendrán que esperar la salvación de la líder de la semana, que por cuarta vez, es Romina.
La decisión de que tiene por delante Romi es una de las más complicadas hasta el momento ya que a las personas que más quiere, es decir, Dani y Julieta, están en la placa y con un pie fuera. Por ahí la ex diputada decide dar el batacazo y salvar a Lucila o a Nacho pero todo apunta a que la decisión final está entre las dos jóvenes y puede llegar a generar muchos problemas entre este trío.
El reality está entrando en sus últimas instancias y en la placa quedaron todos menos la líder y Marcos, que tan sólo recibió un voto en contra.