SD67RYTNJBCDRE3OCP7RGUBHE4

Durante la jornada de martes se vivió la celebración del 14 de febrero, en el marco del Día de los Enamorados, y Sol Pérez no fue la excepción, ya que compartió un llamativo vestuario total red que generó mucho revuelo en las redes sociales.

El look por el día del amor se trata de una pieza diminuta y ajustadisima al cuerpo que marcó las curvas de la influencer al 100%. Luego, en detalle cuenta con un sin fin de aberturas cut out en la zona delantera de la moldería y decidió sumar pequeño cuello con botón, dejando el pecho al descubierto.

Como si eso fuera poco, acompañó la elección de moda con un beauty look que no pasó desapercibido y le sumo perfecto al total look. Además, le agregó una peluca pelirroja de cabello lacio con flequillo recto y acompañó un diseño de make up de impacto.

El make up se robó las miradas, ya que eligió un delineado estilo cat eye en color negro azabache, máscara de pestañas al tono con efecto de arqueado, sombras en tonos rojizos para la zona de los párpados, algo de rubor rosado para las mejillas y un labial color rojo mega shocking tendiente al bordó estilo mate.

Luego, acompañando la temática romántica del día, decidió llevar en las manos unos globos de corazones rojos que combinan a la perfección con la decoración del fondo del video.

“San Valentín”, se puede leer en el pie de foto que compartió en sus redes, seguido de un emoji de corazón rosa atravesado por una flecha, como si fuera de cupido.

Como era de esperarse, el clip inspirado en el romance coleccionó casi 67 mil “Me gusta” y más de 500 comentarios de todo tipo, ya que sus seguidores quedaron impactados por el look elegido para la fecha especial.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *