Poco a poco, Agustín de Gran Hermano cosechó una enorme popularidad en las redes sociales y entre los televidentes. Sin embargo, jamás imaginó que un fanático lo podría llegar a homenajear de una manera insólita.
A través de las redes sociales, se viralizó que un fiel fanático de Agustín le puso “León Agustín” a su hijo, en honor al exparticipante que marcó un antes y un después en la casa más famosa del país.
La noticia comenzó a circular en las redes sociales y generó una tremenda repercusión. De hecho, el estratega no dudó en reaccionar.
A los pocos minutos, Agustín replicó la noticia y se dejó ver sumamente feliz por el homenaje de su fiel seguidor. De hecho, compartió un emoji de enamorado y se mostró contento por el gesto.
En Twitter, miles de usuarios opinaron y estallaron filosos contra el fiel seguidor del exparticipante. “¿Hay personas que no tienen amigos, familiares, algún pariente cercano o lejano que le diga, che no da?”, “El verdadero bebé frodoneta”, fueron algunos de los divertidos mensajes que dejaron los internautas.
La nueva faceta de Agustín
En las redes sociales, Agustín cosechó miles de seguidores gracias a su paso por Gran Hermano. Además, se animó a interiorizarse en una nueva faceta.
Tras su escandalosa salida del reality show, Agustín incursionó tanto en Twitch como en YouTube, creando sus propios canales y visitando los directos de otros streamers consagrados.
Recientemente, Agustín abrió su canal de Twitch y ya realizó algunas transmisiones en las que obviamente se refirió a su paso por la casa, pero también habló de gaming y jugó a Harry Potter.
Por si esto no fuera poco, Agustín también participó de dos directos de dos streamers muy consolidados como Goncho y Boffe, dos creadores de contenidos muy conocidos en Twitch que son furor en las redes.