marcela feudale y yanina latorre 1512109

Yanina Latorre confesó al aire de LAM (América TV) que cometió una infracción durante la cuarentena: escondió a tres famosos en el baúl de su camioneta para ingresarlos a su casa, cuando estaban prohibidas las reuniones. 

Pese a que la angelita narró la situación a modo de anécdota, Marcela Feudale se indignó con ella y la cruzó. «Es una pena, duele», manifestó.

Por qué se cruzaron Yanina Latorre y Marcela Feudale

«En cuarentena vinieron a comer a casa, los metí en el baúl de la camioneta, los tapé de camperas y al de seguridad que te quería revisar el baúl le dije que no se acercara al auto. Tapamos todas la ventanas y hablamos bajo en el quincho de casa. Fue una contravención, no un delito«, confesó la esposa de Diego Latorre, revelando que los famosos invitados eran Santi Maratea, Martín Cirio y Lizardo Ponce.

Nazarena Vélez se percató que Marcela Feudale estaba seria mientras Yanina Latorre hablaba y la locutora explicó: «Estoy pensando cuántos boludos nos quedamos encerrados y cuántos otros estaban derivando por ahí, ¿no? Mientras otros pensábamos cómo seguir viviendo. Es una pena, duele. No importa, cada uno sabe cómo regula su vida».

Respecto a cómo vivió la cuarentena, la locutora dijo: «El encierro… uno pensaba en cuidarse uno, al otro, no amontonarse y el barbijo… y veo que había otra frecuencia, pero cada uno lo asumió como quiso». Además recordó que ella optó por no salir a trabajar para cuidar a su madre, quien vivía con ella. 

Tratando de justificar lo injustificable, Yanina se defendió: «Yo no vivía con mi mamá, mi hija trabajaba en el Cantando, yo salía a trabajar también. Esto fue en septiembre/octubre, cada vez más adelante, no al principio. Un día tuve ganas de hacer y lo hice, en mi casa todos salíamos«.

Cabe recordar que la esposa de Diego Latorre siempre fue una de las más críticas con Alberto Fernández y Fabiola Yáñez por la famosa fiesta en la Quinta de Olivos en plena pandemia por coronavirus.

R.L

Fuente Exitoina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *