Lautaro Martinez podria terminar humillando a Enzo Fernandez por este

sábado 18 de febrero de 2023

Lautaro Martínez se encuentra en el tercer puesto dentro de los máximos goleadores en la Serie A con 12 tantos. Su equipo, el Inter de Milán, actualmente está llevando a cabo una gran campaña deportiva. 

El equipo que dirige Simone Inzaghi ocupa el segundo puesto en la tabla de posiciones de la liga de Italia con 44 puntos y se encuentra a 15 del puntero, el Napoli. Asimismo, lograron ganar la Supercopa de Italia ante su clásico, el AC Milán, con un gol del delantero de la Selección Argentina que cerró el resultado en 0-3. 

En ese contexto, el Inter planea ir a por todo en esta campaña, sin embargo, también tiene en mente hacer algunos cambios en el plantel para la próxima temporada. Frente a esto, se comenzó a especular con la continuidad de Lautaro Martínez en el equipo italiano. 

Según trascendió hace algunos días, el delantero de la Albiceleste podría llegar a la Premier League. El rendimiento del ‘Toro’ es visto por otros equipos y ya lo tienen en la mira, uno de ellos, es el Arsenal. El club inglés incorporaría a Martínez en el mercado de pases de verano. 

1676741341 863 Lautaro Martinez podria terminar humillando a Enzo Fernandez por este

Ahora, se conoció un sorpresivo dato sobre este pase que podría terminar humillando a Enzo Fernández. Lo cierto, es que el Inter considera que el valor de Lautaro Martínez es de 100 millones de euros, por lo que el club que lo quiera deberá pagar esa millonaria cifra. 

El mediocampista de la Selección Argentina fue noticia en el mundo entero luego de que se convirtiera en el jugador argentino más caro de la historia tras la compra del Chelsea por 125 millones. Informa Voces Críticas. 

Sin embargo, Lautaro Martínez podría humillarlo y quitarle el puesto, ya que si el Inter considera que su valor es de 100 millones, esto podría ir aumentando con las negociaciones y terminar superando al valor que pagó el Chelsea por Fernández. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *