D6DJHDZX3ZAQ3DA7HWMUN4ROXQ

En las últimas semanas, Fede Bal quedó en el ojo de la tormenta debido a su repentina separación con Sofía Aldrey. En este sentido, la joven de Mar del Plata encontró y difundió los chats de su ex con múltiples mujeres. Esta situación puso a todo el mundo del espectáculo a opinar, entre ellos a Moria Casán.

En medio de un diálogo con Intrusos, la vedette reveló su opinión acerca del escándalo al rededor de Bal: “El ‘FedeGate’… eso no era jamón, era japaleta, todo berreta, todo berreta”. Además, agregó: “Me hace gracia Carmencito. Lo quiero, lo descubrí en la panza de la madre. No me despierta ni morbo, no me calienta ni me descalienta. Me da risa”.

Por otro lado, señaló el interés del público y lo calificó: “Me parece que el famoso ‘cara de pato, cuerpo de lavarropa’, mirá el electrodoméstico cómo funcionó. La madre de él me decía que yo era Patoruzú y yo a ella le decía ‘cara de pato, cuerpo de lavarropa’”.

“Tal vez es la necesidad de exponerse, no sé. Cuando la gente se expone mucho… Todos estamos expuestos a equivocaciones. Pero no juzgo para nada, me da como ternura el chiquito este”, cerró La One.

Moria Casán opinó sobre la reacción de Carmen Barbieri ante el escándalo de su hijo

Por otro lado, el movilero le consultó su opinión acerca de la actitud que tomó Carmen Barbieri cuando explotó la bomba. En este sentido, la conductora de Mañanisima no ocultó su molestia contra su hijo, pero también apuntó contra Aldrey por difundir las conversaciones íntimas.

“La madre es la madre. A la madre no le toques a los hijos”, sentenció Casán. Para cerrar, remarcó que comprendía la actitud de Carmen: “Es su hijo, su bebé, su nene y no se lo toquen. Está bien, es la madre”.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *