the challengue argentina 1511533

Lizardo Ponce y Floppy Tesouro, quienes perdieron el segundo desafío de The Challenge Argentina, debían enfrentarse a la pareja que elegirían los ganadores, Julieta Puente y Rodrigo Gascón. 

Se tomaron tiempo para pensarlo y también le consultaron a sus compañeros a quienes preferían enfrentar y a quienes no. Lizardo Ponce por su parte expresó: «Hay personas que no puedo tocar, Sofía, por ejemplo, no puedo competir contra ella», haciendo referencia al cariño y la amistad que mantienen con Jujuy Giménez. Floppy mencionó que coincidía con su compañero.  

Lizardo y Floppy listos para competir

La decisión, en manos de Julieta y Rodrigo, fue enviar a la Arena a Fernanda Callejón y Adrian Cormillot. Esta es la segunda vez que “Adro” como lo apodaron sus compañeros, estaba dando pelea por quedarse o despedirse del juego, anteriormente, junto con Eva Bargiela, habían enfrentado a Fernando Burlando y Carolina Duer, quienes finalmente perdieron.

Por otro lado, su compañera Fernanda, en esta oportunidad, tampoco estaba al 100% ya que el día anterior había presentado problemas para finalizar el desafío correspondiente. 

¿Quién es la nueva pareja eliminada?

En una dura prueba denominada «Rueda del ratón» los vencedores fueron Adrián y Fernanda, por lo que Lizardo y Floppy se despidieron de sus compañeros y abandonaron el programa. Antes de retirarse el joven influencer les dijo a todos: “Los admiro mucho a todos y les deseo lo mejor. No se peleen que esto es un juego y va a ganar solo uno». 

Adrian Cormillot y Fernanda Callejon
Fernanda y Adrián en el desafió del remo en The Challenge Argentina

Luego de la nueva victoria en la Arena de Competición por parte de Adro, sus compañeros ya comienzan a señalarlo como un jugador muy fuerte que da pelea hasta el último segundo. Él también mencionó que cada día se siente más resistente, y gane o pierda nunca va a dejar de dar su máximo.

A.A

Fuente Exitoina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *