mora y caramelo 1513430

En la madrugada del lunes 21 de febrero, luego del ingreso de los familiares a la casa de Gran Hermano (Telefe), una de los perritas tuvo un terrible accidente que se vio reflejado en la plataforma de Pluto TV donde enseguida cortaron la transmisión.

La producción del programa implementó todos los cuidados necesarios en la casa para que las mascotas no sufran ningún tipo de accidente, pero esto no alcanzó, ya que Caramelo terminó en la pileta. Sin embargo, Camila Lattanzio pudo salvarla rápidamente.

Lo que llamó la atención es que, al retomar la transmisión, los participantes ya se encontraban preparados en sus respectivas camas para dormir, pero Julieta se quedó preocupada por la situación y remarcó: «Chicos, cómo se cayó Caramelo, eh». Sus compañeros, inmediatamente le respondieron y la intentaron censurar. «Shhh, no se habla de eso, no se habla más», dijeron Nacho y Lucila (la Tora).

Esto no cayó para nada bien en las redes sociales, por lo que los seguidores de Gran Hermano (Telefe) comenzaron a expresarse, dando a entender que la producción quiso esconder lo que sucedió con una de las mascotas del programa.

Captura de los seguidores de Gran Hermano tras el accidente de Caramelo. (Twitter)
Captura de los seguidores de Gran Hermano tras el accidente de Caramelo 2
Captura de los seguidores de Gran Hermano tras el accidente de Caramelo. (Twitter)
Captura de los seguidores de Gran Hermano tras el accidente de Caramelo 3
Captura de los seguidores de Gran Hermano tras el accidente de Caramelo. (Twitter)

Estos son algunos de los comentarios, aunque no son los únicos. Tampoco es la primera vez que los fanáticos del reality se expresan por situaciones «sospechosas», o al menos así es como lo denominan ellos. La última vez había sido cuando Romina le contó a Julieta que Gran Hermano le aconsejó que la salve de la gala de nominación.

¿Qué pasó con Caramelo en Gran Hermano?

Pepe Ochoa, integrante de LAM (América) compartió el fragmento del momento en el que en plena transmisión de Gran Hermano en el canal de YouTube del reality, que está a cargo de Diego Poggi, Caramelo, una de las dos cachorritas que ingresaron a la casa para ser cuidadas por los participantes, se cayó a la pileta.

«Caramelo al agua. Camila dice: menos mal que me di cuenta. @Poggi y sus caras», escribió Ochoa después de que Camila salvara a Caramelo. La cachorra atravesó la cerca que la producción mandó a colocar para que, justamente, los perritos no cayeran al agua. «Menos mal que la vi, la vi adentro de la pileta», dijo Camila totalmente en shock. «Está abierto ahí», agregaron señalando la esquina de la pileta.

Minutos más tarde, para tranquilizar al público que rápidamente comenzó a comentar en Twitter el episodio, Poggi publicó un video que mostraba a las dos cachorras jugando entre ellas. «No se cayó a la pileta, se cayó en el escalón. No pasa nada. Las perritas están bien», indicó el conductor en la plataforma.

«Prueba de vida de CARAMELO. Los perritos están bien, todos tranquilos. Acá te dejo el video #GranHermano por si le querés hacer RT», pidió Poggi, quien volvió a aclarar que en la casa de Gran Hermano hay veterinarios a disposición.

M.S

Fuente Exitoina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *