Este lunes los jugadores de Gran Hermano tuvieron la grata sorpresa de recibir en la casa más famosa del país a sus familiares. Fue así que por la puerta fueron desfilando distintos seres queridos donde los “hermanitos” no dudaron en recibir entre abrazos y emoción.
Quien se llevó una fuerte decepción fue Romina Uhrig debido a que ella esperaba la visita de sus hijas. No obstante, como son menores de edad, la producción optó por su sobrino, Walter Fabián, de 22 años. “¡Fabi! Ay, hola… ¿cómo estás, mi amor? ¿no dejaron entrar a las nenas?“, expresó la exdiputada sin disimular su descontento.
Mientras los familiares se van adaptando a la casa, la concursante volvió a generar polémica al hacer un comentario sobre el aspecto físico de una de sus hijas. “Y Nina está igual que Feli, está gordita. ¿Pero sigue muy gorda?”, comentó la morocha.
Su sobrino no se mostró muy cómodo por sus palabras, por lo que prefirió decir que está igual que siempre. “Gorda”, sentenció Romina. A pesar de que la participante lo decía con cariño, sus palabras se hicieron eco en redes sociales donde la catalogaron de gordofóbica.
Cabe destacar que no se trata del primer comentario de este estilo. Anteriormente, fue repudiada por algunos seguidores del programa luego de que le dijera a Julieta que tenía muchas estrías para su corta edad.