Ariel Alfa Gran Hermano

Ariel Ansaldo tuvo un breve pero inolvidable paso por Gran Hermano. Tras entrar en el repechaje, el concursante comenzó a desplegar su personalidad hasta generar el rechazo de uno de los integrantes más fuertes de la casa, Walter “Alfa” Santiago.

En el medio, antes de que los dos quedaran eliminados por el voto de la gente, tuvieron infinidad de peleas. Tal es así que el parrillero confesó, ya fuera del reality, que los enfrentamientos tuvieron severas consecuencias en la salud de su madre.

VIDEO | ¡Con abrazo y todo! Así fue la reconciliación entre Alfa y Ariel en Gran Hermano

Así lo expresó en diálogo con El Show de Ulises Jaitt, donde expresó: “Mi mamá no quedó bien físicamente por eso. Está flaquita”, y añadió: “Mi viejo está bien, pero mi vieja no. Vamos a estar bien. Ninguna madre puede estar bien después de todo eso. Ella lo vio en vivo y en directo. La impotencia de no poder ayudar al hijo“.

A su vez, admitió que cuando Alfa le pidió disculpas, sintió que fueron sinceras. “Tenemos que dar un ejemplo, no hay que dejar el mensaje de amor-odio”, sentenció Ariel, dejando atrás todos los conflictos que existieron entre ambos.


vidArray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *