Como Lionel Messi en el Barcelona la humillante situacion que

miércoles 22 de febrero de 2023

Lionel Messi y Luka Modric han tenido la posibilidad de enfrentarse en el Mundial de Qatar. En un partido en el que la Selección Argentina se lució y terminó eliminando a Croacia por 3-0, el mediocampista del Real Madrid salió del campo de juego aplaudido por todo el estadio, inclusive, por los hinchas de la Albiceleste. 

Siempre se supo que la relación entre el ex jugador del Barcelona y el mediocampista croata fue de total respeto y admiración. Ahora, Luka Modric atraviesa una difícil situación en el ‘Merengue’ que Lionel Messi comprende más que nadie. 

Luego del partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, los elogios para el futbolista croata no tardaron en llegar. Modric terminó convirtiéndose en protagonista del último gol marcado por el equipo que dirige Carlo Ancelotti, aún sin ser quien ingresó la pelota en el arco, sino que lo hizo su compañero, Karim Benzema. 

Lo cierto, es que sorprende el nivel del mediocampista a sus 37 años, tal y como sucede con Lionel Messi. Sin embargo, aún con su increíble rendimiento, el ex jugador del Tottenham vive una humillante situación con el Real Madrid. Según se conoció, el club inglés le pidió a Modric que se baje el sueldo para continuar jugando en el ‘Merengue’. 

Como Lionel Messi en el Barcelona la humillante situacion que

Esta insólita propuesta no le ha gusta nada al croata, quien sabe lo que vale aún con sus años. De no arreglar, Modric se iría por la puerta de atrás del Real Madrid el próximo mes de junio y quedaría como agente libre. En ese sentido, el mediocampista del ‘Merengue’ se iría como Lionel Messi del Barcelona, disconforme y con un gusto amargo. 

Quien lo entiende y apoya es el capitán de la Selección Argentina, quien debió irse del club de sus amores para arribar en el París Saint Germain. Ahora, habrá que ver qué decisión toma el presidente del club, Florentino Pérez, de quien se sabe que no le tiembla el pulso a la hora de tomar determinantes decisiones. Informa Voces Críticas. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *