La terrible frase que puede alejar a Messi de Francia

miércoles 22 de febrero de 2023

La situación de Lionel Messi en PSG es más que delicada, el jugador todavía no renovó su contrato y suena para muchos equipos del mundo. Además, el momento del club francés no ayuda para nada.

Luego de perder la ida en los octavos de final de la Champions League frente al Bayern Múnich, las críticas hacia el equipo se potenciaron y todo esto se sumó a los problemas que ya traía el plantel internamente.

Los problemas dentro del vestuario del PSG ya son un tema habitual en el mundo del fútbol. Algo que a Lionel Messi no le gusta para nada. En las últimas horas esto se vio potenciado por luego de una frase dicha por Florent Torchut.

El periodista es uno de los comunicadores que más cerca está del equipo parisino y aseguró que hoy en día el Paris Saint Germain es un cabaret. Esto debido a las internas que se viven constantemente en los vestuarios del Parque de los Príncipes.

Esta declaración parece revelar la verdadera razón de por la cual Lionel Messi no renueva con PSG y lo aleja cada vez más de un posible acuerdo.

Por su parte, Mbappé con la salida de Leo lograría ser la máxima figura del equipo, ya que esta es la razón por la que el francés no logra congeniar con el argentino, según los medios en Francia.

 

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *