1677088021 sm

miércoles 22 de febrero de 2023

Shakira y Karol G se encuentran en la cumbre de la ola en cuanto a popularidad se refiere. Las 2 artistas cuentan con más de algo en común: las cifras de ganancias y su común nacionalidad, la colombiana. Pero ahora, algo las unió aún más.

La noticia surgió en Instagram, en la que se anunciaba una pronta novedad de parte de ellas, y en la que se decía a los residentes de Nueva York que acudan al Times Square a las 18.45 hs.

Los fanáticos de Shakira y Karol G no se hicieron esperar y pronto inundaron el centro de la ciudad. Fue una asistencia totalmente inesperada en volumen de gente, informa Voces críticas.

Según una tiktoker, los fans esperaron más de una hora sin recibir anuncio alguno en las pantallas cercanas. Y fue tanta la ansiedad que hubo confusión y descontrol: corrieron por las calles hasta otro supuesto lugar en donde se daría lugar el evento, el balcón del Teatro Hamilton.

lg

Pronto, la enorme multitud atrajo hasta a la policía neoyorkina. Y no llegaron a pie, sino cabalgando caballos.

Finalmente, el anuncio de la colaboración de ambas artistas colombianas el 24 de febrero en la forma de un tema y de un videoclip apareció en las enormes pantallas del Times Square. Así, la canción aún no lanzada y dirigida supuestamente hacia Anuel AA y a Piqué ya generó revuelo en plena Nueva York.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *