G2GEZ6YFKVEQHLTWZN2LPX3W7U

Recientemente se confirmó la noticia de que Wanda Nara será la conductora de la nueva edición de MasterChef. Dicha novedad coincide con el radical cambio de look al que se sometió la mediática, que pasó del color de pelo rubio que la caracteriza a un morocho mucho más sutil. Al parecer, esto no es una mera coincidencia, sino que sería una de las condiciones que arregló Telefe con ella para evitar problemas con Susana Giménez.

Es bien sabido que Susana es la estrella del canal, incluso cuando no está al aire, y que los productores siempre intentan complacerla. Los medios aseguraron en numerosas ocasiones que la actriz se enfurece cuando siente que Telefe no la cuida o que no priorizan su programa.

Según compartió Ángel de Brito esta tarde, el canal le aconsejó a la empresaria que mantenga el color de pelo morocho para evitar cualquier tipo de conflicto con “La Su”. El conductor de Los Ángeles de la Mañana asegura que no fue un pedido explícito de Giménez, pero los productores prefieren ser cautelosos y evitar que comiencen a circular comparaciones entre ambas estrellas que puedan generar tensiones en el canal.

Wanda Nara aclaró que no tiene pensado ser la sucesora de Susana Giménez en Telefe

“Le pidieron que se quede morocha por Susana. Le recomendaron amablemente para no joder a Susana”, señaló De Brito. “Ya tuvieron un gran quilombo cuando le enchufaron a Valeria Massa y que la promocionaban como la sucesora de Susana”, contextualizó.

Acto seguido, afirmó que Wanda Nara no quería arriesgarse a tener ningun confrontamiento con el icono de la televisión argentina de 79 años. “Wanda, que es astuta sobre todas las cosas, en la última nota que hizo aclaró que no es la sucesora de Susana. Jamás diría eso porque sabe que no le gusta”, destacó el periodista. “Susana no está en Telefe, no aparece en el programa ni en la programación, pero es la estrella del canal igual y se la cuida como tal”, explicó Ángel.

Las panelistas se mostraron sorprendidas por el pedido del canal a la nueva conductora del reality culinario más visto del país, pero coincidieron en que es una buena decisión. “El que le aconsejó que se tiña la pegó porque está mucho más linda, le queda mucho mejor. Está mucho más fina”, acotó Yanina Latorre.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *