7RVPUC2KURECNFPQPCNXJQROBY

Este lunes por la noche, tal como había comunicado Santiago del Moro, ingresaron seis nuevos participantes a Gran Hermano. Se trata de los familiares de los hermanitos que permanecerán durante algunos días en el reality más visto de los últimos meses.

En diálogo con Entrometidos a la tarde, el programa que conduce Carlos Monti en la señal Net TvAlfa criticó los últimos movimientos que se dieron en Gran Hermano. “A ver, acá sacaron al Rey León y pusieron a un grupo de cachorritos. Para mi Gran Hermano es una competencia de jugadores, no de familiares. Yo entré a jugar sólo contra otros competidores, no con mis familiares o con mis amigos. A mi no me gusta esto que hicieron”.

En ese sentido, agregó: “A Nacho y a Camila” como las más beneficiadas. “Y sí, porque Rodo, Nacho, Camila y la hermana ya se están comiendo el programa y se lo van a comer”.

La bronca de Alfa tras el ingreso del papá de Nacho a Gran Hermano: “Fue a buscar protagonismo”

En ese marco, los familiares no solo estarán de visita, sino que además jugarán. Ellos no podrán compartir la información que traen de afuera porque romper el aislamiento significaría mandar a sus seres queridos directo a placa.

Una de las reacciones más fuertes que resonó fuera de la casa de Gran Hermano fue la de Alfa sobre el papá de Nacho. “Fue a buscar protagonismo”, sostuvo, al mismo tiempo que afirmó: “Se come el protagonismo de su hijo”. Por su parte, el panel de A la Barbarossa estuvo dividido en cuanto a su opinión.

Julieta le preguntó a su hermana por qué no entró su novio Lucca a Gran Hermano y los gestos entre ellas devastaron a las redes: “¿Todo bien?”

Lo cierto es que este domingo se conoció a otro eliminado de la casa de Gran Hermano. Quien se terminó yendo de la casa tras quedar en un mano a mano con Camila, fue Daniela. Cabe recordar que ella había entrado para vengarse de muchos de los que ya salieron y lo logró. Sin embargo, le tocó abandonar la casa.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *