Daniela Celis quedó eliminada de Gran Hermano 2022 este último domingo por segunda vez y de manera definitiva, luego de enfrentarse en un mano a mano que le ganó Camila Lattanzio quien sigue en carrera por los 15 millones de pesos y el resto de los premios del reality, y como era de esperar muchos seguidores estallaron desde las redes sociales.
Más allá de la eliminación de Pestañela, su hermana Mara, tuvo un enojo que llamó la atención en las redes sociales y no dudó en empezar a disparar contra la producción de Gran Hermano 2022 por sacar de competencia a Daniela. Mara, posteó una historia en su cuenta de la red social, Instagram, en la que se podía leer:“No lo miro nunca más. Todo arreglado y ahora a contar. Los odio a todos”.
Una vez instalada la polémica, Mara hizo un video expresando lo que pensaba: “Yo no me imaginé que eso podía pasar, se me fue un poco de las manos. No me arrepiento para nada, porque es lo que pienso y creo. Sí es cierto que lo puse re en caliente y todavía sigo un poco indignada por todo lo qué pasó”. La hermana de Daniela, se ocupó en aclarar: “No denuncié a nadie, esa es la realidad, si bien viví y escuché un montón de cosas que me llevaron a decir lo que dije, hoy me las tengo que tragar por no perjudicar a Dani”, sentenció.
Aprovechando su momento de descargo, Mara Celis, la hermana de Daniela, finalizó: “No me considero mediática, ni quilombera, así que ni mil, ni dos mil ni diez mil seguidores van a hacer que valga la pena que yo diga algo para perjudicarla. Así que le mando un besito a todos los que me mandaron mensajes y a los que me bardean también”.