QH32QSU44VAKLJTSMBKEBYLMZM

Romina Uhrig intentó llevar a cabo una estrategia “poco-ortodoxa” entre sus compañeros de Gran Hermano cuando se acercó con una caja repleta de cosas dulces. En ese sentido, todos se vieron perplejos ante el acto de la ex-diputada y no se negaron a meter la mano ahí.

Uno de los primeros interesados fue el papá de Nacho, que se quedó viendo -indeciso- cual dulce agarrar primero. Luego le siguieron Valentina, la hermana de Marcos, y todos los demás en la cocina.

Luego de la primer eliminación de los familiares de Gran Hermano, los participantes viven como pueden las últimas semanas del show que están llenas de sensaciones. En ese contexto Romina Uhrig optó por utilizar una estrategia que pueda generar una “vuelta” a su presencia en la casa: compartir dulces.

Con una caja se acercó hasta la cocina y comenzó a repartir golosinas para todos. “Dale que después no hay”, advirtió cuando el papá de Nacho se acercó para ver que había.

La desesperada jugada de Romina con sus compañeros de Gran Hermano para “lavar” su juego

La desconsolada reacción de Romina tras la eliminación de su sobrino en Gran Hermano

La eliminación de su sobrino Fabián de Gran Hermano provocó una furia incontenible en Romina Uhrig. Inmediatamente después de que el joven saliera de la casa, la ex diputada nacional se dirigió al cuarto, se tiró en la cara y lloró sin consuelo.

A pesar de no querer hablar con nadie, Julieta Poggio se acercó a la habitación para ver qué le sucedía a su compañera de convivencia.

Si bien la producción del programa que se emite por Telefe y Pluto TV decidió cortar la transmisión, se alcanzó a ver cómo Julieta consolaba a la ex legisladora del Frente de Todos.

Fabián se convirtió en el primer eliminado de los seis ingresantes que este lunes sorprendieron a los participantes de la casa de Gran Hermano.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *