2URENG2VFBFMJCJ7CMHMMF7MLA

Desde la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano, el público posó su atención en Romina y todo lo que es su personaje. Los usuarios de las redes sociales dijeron severas cosas sobre lo que busca la exdiputada en la casa y sobre lo errado que viene siendo su juego.

En esta ocasión, Romina optó por acusar a uno de los favoritos de la casa a sus espaldas de haberla rasguñado, a lo que el primo se unió a la ronda y le respondió: “Justo a mí soy al único que no le podés echar la culpa”. A lo que ella le responde: “No le estoy echando la culpa a nadie primo, te estaba cargando”. Él agregó “Que no invente”.

Esto provocó una fuerte crítica en redes, ya que no se ve casi ningún tipo de tolerancia sobre actitudes de la exdiputada por todo el revuelo sobre sus hijas que sucedió sobre todo en las últimas semanas.

La fuerte crítica de los fans de Gran Hermano a Romina

Al entrar los familiares de todos los participantes, se la notó a Romina sumamente desilusionada por la entrada de su sobrino a la casa de Gran Hermano y las redes la trataron de desagradecida y mala persona.

La participante estaba esperando que entren sus hijas, pero aclararon que no podían ingresar al programa debido a que eran menores de edad no podrían ingresar al programa. Por lo tanto, en cuanto vio a su sobrino, le preguntó al instante sobre por qué no entraron sus hijas en vez de alegrarse.

Claramente, esto no fue para nada bien recibido, ya que al sobrino se lo veía muy feliz de entrar y ella menospreció a Fabián. Luego empezó a preguntarle por qué lo habían llamado a él, entre otras preguntas de por qué entró él.

Sumando a esta mala actitud por parte de la exdiputada, hay una pregunta que le realizó a su sobrino, la cual desconcertó al público: “Y Nina está igual que Feli, gorda, ¿Sigue muy gorda Feli?”, a lo que Fabián le respondió: ”Hermosas, igual que siempre”. Entonces Romina acotó: “Entonces gordas”.

Durante estas semanas las críticas en Twitter fueron dirigidas hacia esta participante con respecto a comentarios y actitudes que está teniendo sobre sus hijas. Muchos usuarios criticaron que si verdaderamente está sufriendo por no ver a sus hijas de uno, tres y doce años, no debería haberse inscripto en el programa desde un principio.

Fuente La100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *