La sancion que recibiria Enzo Fernandez tras insultar a su

jueves 23 de febrero de 2023

En las últimas horas, se conoció una importante polémica que envuelve a Enzo Fernández en el Chelsea. El argentino, a pesar de haber llegado hace realmente poco al club inglés, ya se convirtió en uno de los estandartes del equipo debido a su sacrificio y buen juego, que alivia un poco la crisis deportiva que está sufriendo la institución y que podría resultar en la próxima salida del entrenador, Graham Potter.

En este marco, uno de los puntos tiene que ver con la crisis que se presenta en los vestuarios donde milita el mejor jugador joven de Qatar. Por esa razón, el director técnico fue citado a una reunión urgente con los dirigentes del club Blue, desde el coordinador técnico Christopher Vivell y los directores Paul Winstanley y Laurence Stewart, para debatir sobre el tema.

Sin embargo, este es solo el preámbulo de la mala noticia que recibió Enzo Fernández. Debido a un comentario impropio en una publicación en Instagram, el argentino podría exponerse a graves sanciones desde la Premier League, incluso tras la contestación de Joao Félix, que infiere que no hubo ningún tipo de mala intención en su hablar.

1677186527 444 La sancion que recibiria Enzo Fernandez tras insultar a su

En concreto, el joven mediocampista subió una fotografía junto a su compañero, Joao Félix, con la leyenda: “¿Estás enojado, put…?”. Si bien esta actitud es normal y amistosa para un argentino, resultó en una fuerte polémica dentro de la Premier League, por lo que se elevó un expediente para saber qué tipo de sanción le correspondería al jugador.

1677186527 892 La sancion que recibiria Enzo Fernandez tras insultar a su

Cabe tener en cuenta que, por más ridículo que suene, esta situación que está viviendo Enzo Fernández tiene un antecedente muy reciente, que tuvo como protagonista a otro colega sudamericano: Edinson Cavani. El uruguayo le comentó a uno de sus compañeros: “Gracias negrito”, mientras militaba en el Manchester United, generando un sinfín de acusaciones de racismo por parte de las autoridades inglesas.

Si bien el delantero uruguayo realizó un descargo explicando que en su país no se trata de una ofensa sino de un apelativo cariñoso, por lo cual no hay ningún tipo de mala intención, finalmente terminó siendo sancionado con tres jornadas y se le aplicó una multa de 100.000 libras (U$S 135.000). Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *